Compromisos Personales

Mi compromiso es principalmente con mis estudiantes, siendo una docente responsiva e inclusiva, que esté atenta para detectar las necesidades de aprendizaje de mis estudiantes, para satisfacerlas eficazmente dentro del proceso de enseñanza-aprendizaje, aplicando permanentemente estrategias y evaluaciones sostenibles. Luego mi compromiso es con los padres de familia, brindándoles a sus hijos una educación de calidad, conforme a las nuevas exigencias educativas del siglo XXI, e incorporándoles en el proceso de enseñanza-aprendizaje como parte del contexto en donde se desenvuelven los estudiantes, y como primeros maestros en la educación y formación de los niños y niñas, y para que se comprometan en calidad de actores principales en la enseñanza y el desarrollo integral de sus hijos. Y al ser parte de un equipo docente, tengo compromiso con la comunidad educativa, en la formación de equipos de trabajo para la mejora continua de los procesos de aprendizaje. Finalmente tengo un compromiso conmigo mismo, para seguir creciendo cada día como persona, y desarrollando nuevas habilidades que me permitan una mejora continua como individuo parte de una sociedad y en el desempeño docente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SESIÓN PRESENCIAL

TEMAS:  El docente inclusivo: el marco de enseñanza responsiva en acción.